CONSULTORÍA, PREVENCIÓN Y GESTIÓN INTEGRAL DE CONFLICTOS. MEDIACIÓN

Consultoría, Prevención y Gestión integral de CONFLICTOS

http://coachingazul.com/

coaching azul

Anuncios

7 comentarios el “http://coachingazul.com/

  1. Susana suarez
    julio 30, 2015

    Hola Marta, me pongo en contacto contigo porque necesito ayuda en la resolución de un conflicto y no quiero llegar a los tribunales, y mucho menos que se convierta en tragedia. Puedes orientarme? Gracias y un abrazo

  2. vanesa
    junio 1, 2016

    ‘buenos días,me llamo vanesa mi pregunta es la siguiente mi pareja,tiene una medida cautelar vigente,con su ex esposa por acoso civil…ella le mando una carta documento para una medicación,esto quiere decir que si, se presenta viola la medida cautelar ella?no pueden estar cerca y la carta documento que mando es para verlo cara a cara a ambas partes.gracias

    • martamediadora
      junio 5, 2016

      Hola, Vanesa. Si tiene una orden de alejamiento, no podrá acudir a la mediación, salvo que la autoridad judicial que haya acordado tal medida lo autorice poniendo en su conocimiento que está citado para acudir a mediación. Este hecho hay que acreditarlo debidamente. Por otra parte, en España, en casos de “violencia de género” (que no sé si es el caso que comentas) no podría prosperar este planteamiento, pues la mediación está excluida.

  3. Veronica
    septiembre 14, 2016

    Hola, me llamó Verónica y mi pregunta es, si yo ya fui a mediación y arreglamos el tema de alimentos y régimen de visitas, puedo pedir otra mediación para cambiar lo que habíamos acordado? Pasa que mi hija ahora no quiere pasar tanto tiempo con su padre, como habíamos acordado. Ojalá puedas darme una respuesta. Gracias, besos.

  4. Verónica
    septiembre 14, 2016

    Hola, mi nombre es Verónica, quisiera saber si es que después de un arreglo en mediación, puede ser cambiado dicho acuerdo, ya que mi hija no quiere pasar tanto tiempo con su papá como habíamos acordado en la mediación,, tiene dos añitos.

    • martamediadora
      septiembre 14, 2016

      Hola Verónica, gracias por escribir en mi blog, ya te he contestado a tu mail. Espero haberte aclarado las dudas. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: